miércoles, 13 de julio de 2011

Rosa Crvx en Ritmo y Compás


Hay conciertos y conciertos. Hay conciertos correctos, hay conciertos buenos, y hay conciertos-rituales, conciertos especiales de los que disfrutas cada segundo, casi nervioso, consciente de estar viviendo un evento único. El del 24 de julio pertenece a este tipo.
Rosa Crvx es un grupo que impera en escena, que absorbe, que te arrastra en cada nota sin que puedas apartar la mirada del escenario, casi hipnotizado.
Les hará los honores la belleza y la dulzura melancólica de Aura Noctis.
Todo un lujo.

Domingo 24 de julio en Ritmo y compás, 20h30
c/ Conde de Vilches 22 – Madrid
Entrada: 20 € anticipada – 23 € en puerta
Venta de entradas en las tiendas de música Diskpol (c/ Jesús del Valle 8) y Rara Avis (c/ Pelayo 7, a partir del 1 de julio estarán en la c/ La Palma 40)

Rosa Crvx (DarkRitual)
¡Una atmósfera marcial y apocalíptica! La banda nos lleva directamente al corazón de las cosas. Obsesiva, nunca brutal, Rosa Crvx exploran las preguntas de la vida y la muerte, de las angustias y los miedos del ser humano. Se enfrentan a la oscuridad; al borde del abismo, sus pasos progresan de un modo desconocido que existe en la oscuridad y tan solo se abre a la luz cuando entendemos que la única solución está en la aceptación de los misterios.
Irresistible, el sonido de la banda tiene algo fascinante, una sensación de locura y poder que surgen de una experiencia directa. Ritmos marciales, sonidos fríos, piano, redobles de tambor, campanas enormes en el escenario, guitarras atmosféricas y extrañas voces corales que salen del infierno, encarnan todos ellos la bandera de nuestros miedos, una referencia incesante a las preguntas esenciales: el Porqué y sus misterios.
Una banda que se encuentra cara a cara con lo que somos, seremos o no seremos jamás.
www.rosacrux.org
http://www.myspace.com/rosacrux



Aura Noctis (Neoclásico)
La música es un viaje a través de las emociones, representando todo aquello que las palabras no pueden describir. Lamentos entremezclados en el viento de oníricos bosques, nebulosos túneles sin fin, o la paz que sólo en la naturaleza es posible abrazar. Inspirada en el romanticismo, Aura Noctis pretende transportarnos a todos aquellos lugares donde la mente nunca había estado, despertando la fantasía que se halla latente en nuestra interioridad. Sus melodías son la esperanza que ahuyenta el dolor.
http://www.auranoctis.es/
http://www.myspace.com/auranoctismusic
--


De Profundis crew
www.de-profundis.es
www.myspace.com/dprofundis